RSS

Microsoft ha realizado una apuesta audaz con Windows 8.

15 Sep

Aunque Microsoft entendió el mensaje de que: “los aparatos móvilesy las tablets son el futuro de la informática.” ¿Será Windows 8 la reencarnaciónde las PC o es ya demasiado tarde?
La idea de Microsoft escombinar la simplicidad de la “tablet” y la funcionalidad de una PC
En pocas palabras…Microsoftrechazo la declaración de el ex CEO de Apple, Steve Jobs cuando dijo que…”Laera Post PC había comenzado…”
En vez de enfocarse a colocarsu software Windows Phone en una pizarra electrónica paraintentar competir con la iPad (una guerra que todos los otros rivales estánperdiendo), Microsoft confió en que la gente quería más de su experiencia conlas tablets.
Cuando HP decidió suprimir sunegocio de computadoras, el director ejecutivo Leo Apotheker citó como razónprincipal que “el efecto tablet es real”. 
Con Windows 8, Microsoft estáen cierto modo apostando por el factor de forma (el tamaño físico y la formadel dispositivo). La compañía cree que cuando la gentecompra una iPad, lo que en realidad quieren es una PC portátil queaún no está disponible en el mercado. 
“Parece que Microsoftpor fin ha tomado el rumbo correcto, escribiendo la evolución de la computadoraWindows en sus propios términos”, señaló Al Hilwa, analista de IDC.
El tiempo, empero, no está desu lado. El ciclo de desarrollo de Windows 8 está en una etapa demasiadotemprana; apenas el pasado martes se presentó el sistema a la comunidad de desarrolladores. Microsoft noha dicho cuándo estará listo Windows 8 para un lanzamiento de prueba, ya nodigamos disponible, para todo el público. Entre tanto, la segunda generación dela iPad ya lleva cinco meses en las tiendas. [leer mas…]
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 15, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: